Imprimir desde d.o.s en lx.. desde xp

Cuando la impresora es local no hay mayores problemas. pero cuando hay que mapearla usando net use a otra máquina nos podemos encontrar mayormente con dos problemas. claro que esto es la menor de las veces, porque en realidad desde dos el net use funciona muy bien.

Una de las cosas es que corre la hoja, pero no hay impresión, la otra es que diga que hay un error en el  puerto lpt,  o que no de error pero igual no imprima.

si no hay impresión pero si corrió la hoja puede ser un tema de drivers, probar con otro el mas cercano al modelo que sea el que haya.

Si dice que hay un error en puerto  lpt tal ves sea necesario cambiar una configuración en las propiedades de la impresora. hay que cambiar la parte donde dice de empezar a imprimir directamente en la impresora, por la opción de usar la cola de impresión.

Si no hay errores pero igual no imprime es bueno fijarse si está mapeado el puerto lpt y si está funcionando bien la impresora en la máquina local. reiniciar esa pc, y como última medida eliminar y crear de nuevo la impresora.

Como dije, es el menor de los casos, pero me pasó que no me imprimía y no había mucha información al respecto, y no tenía ganas de pagar por un programita que haga eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: