Varios problemas con outlook 2000

Hacía tiempo que no me encontraba con tal desafío, fue toda una oleada de fallos de Outlook 2000, para empezar, llega a los 2 gb y se clava, no sirve para más nada, y si lo querés exportar para Outlook 2003 te dice que supero los 2 gb y que no lo puede exportar. sumado a eso, la probabilidad tan alta que el Pst se rompa, sumado a que si se te tranca un mail en la bandeja de salida el pst ya no te sirve, tenés que repararlo o pasar todos los datos a un nuevo pst. sumado a que dos por tres algún mail en eliminados te hace lento el Outlook, más la cantidad de veces que se cuelga porque si, o lo cerrás, y al rato cuando miras el administrador de procesos te das cuenta que todavía esta cargado en memoria. Que producto tan malo, teniendo clientes como Thunderbird totalmente gratuitos, o de última Outlook Express.

Puntualmente me vi en la necesidad de tratar de seguir usando un pst que se clavó en los 2gb, y encontré una importante opcion que trae Thunderbird, y es la de importar (herramientas, importar, Outlook) los mails desde Outlook, y digo desde Outlook porque tiene que estar configurado como predeterminado al momento de darle importar, y tampoco se puede importar el .pst, hay un plugin que no me funcionó.

Para el caso de que se tranque un mail en la bandeja de salida o en eliminados, estoy viendo la posibilidad con un programa shareware que me muestra los mails del pst y me deja borrarlos.

Finalmente hablar del fantástico modo seguro de Outlook, probé el de 2000 (desde ejecutar “toda la ruta” /safe) abre Outlook para mi que igual, aunque afirman que no carga algunas cosas, nunca me dio resultado. en Office Xp en adelante al momento de ejecutar el .exe hay que apretar control.

Hoy me entere que en outlook express, en la carpeta de instalacion, hay un .exe que supuestamente arregla o.express, al momento de ejecutarlo no te muestra nada, y muchos afirman que repara igual, pero no me dio resultado a mí. El ejecutable en el nombre tiene un 50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: