Ejecutar programas desde terminal sérver en 2003

Un problema bastante importante que me crucé fue que con el administrador era el único que  podía ejecutar .exe conectado por terminal server a un 2003, lo que más me desorientó en la búsqueda es que un usuario cualquiera con privilegios de administrador tampoco podía ejecutar programas.

Solo podía el administrador original, siempre hablando claro que los usuarios eran usuarios del grupo terminal server, tenían privilegios sobre los recursos compartidos y privilegios totales sobre los archivos.

En herramientas administrativas hay una opción para configurar el terminal server, si está configurado en seguridad alta, programas que no estén explícitamente soportados por 2003 no van a funcionar, en ese caso se baja la seguridad a nivel medio.

El problema en cuestión se soluciona bajando la seguridad de internet explorer, En mi caso tuve que pasar todos los usuarios a usuarios administradores primero, cambiarlo usuario por usuario, y luego quitarlos del grupo administradores, el programa sigue funcionando, pero no da mas el error.

Después quedaría controlar cuanto hay que bajar la seguridad para que no quede el servidor expuesto, pero que a la vez puedan correr los programas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: