Editores PHP para Linux

Buscando un editor de PHP que disponga de algunas características esenciales para mi gusto como coloreado de sintaxis, autocompletado de código, gestión de proyectos, chequeo de sintaxis y bastante importante que sea gratuito. Después de muchas pruebas me quedé con los siguientes 3 que pongo a continuación:

Eclipse Uno de los primeros que probé, no es el que utilizo actualmente pero siempre lo tengo instalado por si lo llegara a necesitar, es bastante pesado y requiere de Java para funcionar. Es muy completo y tiene versiones tanto para 32 o 64 bits, funciona tanto para Windows como para Linux.

Aptana Está basado en Eclipse y dice ser incluso más completo. Me pareció más pesado que Eclipse y trae la desventaja que también requiere de Java para funcionar.

Komodo Edit Llevo un tiempo utilizando este, tiene versiones 32 y 64 bits y la diferencia principal con los anteriores que está escrito en Phyton lo que lo hace mucho más veloz que los anteriores editores.

Otros editores de son más livianos y por más que tengan funciones más reducidas no dejan de cumplir con su propósito son:

Quanta Plus
Bluefish

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: